Consultas sucesivas de medicina interna en Clínica Nexo

Consultas sucesivas de medicina interna en Clínica Nexo

Clínica Nexo - Unidad de Medicina Interna de Clínica Nexo

Si ya has consultado con nuestros especialistas, sigue tu proceso con ellos con un precio a tu alcance.

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 20
Precio iGM: 15

¿QUÉ ES Consultas sucesivas de medicina interna en Clínica Nexo?

Las consultas sucesivas de medicina interna permiten seguir la evolución integral del paciente.

¿QUÉ INCLUYE Consultas sucesivas de medicina interna en Clínica Nexo?

  • Visita general de medicina interna, empleando el tiempo preciso, con la empatía necesaria para que el paciente se sienta cómodo, para informar de la enfermedad de la forma más objetiva posible, sin renunciar en ningún caso a una actitud cercana y compasiva.
  • Actualización de historia clínica.
  • Revisión de pruebas solicitadas con anterioridad.
  • Exploraciones necesarias.
  • Actualización del diagnóstico y el tratamiento, si fuera necesario.
  • Derivación de los pacientes cuando sea necesario a los especialistas que convenga en cada caso, anteponiendo siempre el mejor destino del enfermo al mantenimiento del protagonismo del propio internista.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Medicina Interna de Clínica Nexo

La Unidad de Medicina Interna está preparada para la atención al enfermo pluripatológico y plurisintomático, al enfermo con diagnóstico difícil, así como la atención a todas las enfermedades prevalentes del adulto en el ámbito hospitalario.

La Unidad de Medicina Interna está preparada para la atención al enfermo pluripatológico y plurisintomático, al enfermo con diagnóstico difícil, así como la atención a todas las enfermedades prevalentes del adulto en el ámbito hospitalario.

Ofrece a los pacientes la mejor atención integral posible, siempre conservando una visión global del enfermo ante enfermedades específicas. Se controlan los factores de riesgo cardiovascular, enfermedades infecciosas, la insuficiencia cardiaca congestiva y todas las enfermedades reumatológicas y autoinmunes.

La Unidad está compuesta por los siguientes médicos:

Doctora Ana Isabel Caravantes Torres

Clínica Nexo

Clínica Nezo es una policlínica situada en el Corrdedor Sur de Madrid, en Alcorcón. Cuenta con un nutrido equipo de profesionales de muy diversas especialidades que, junto con los avances técnicos del centro, proporcionan una atención médica integral, exclusiva y personalizada.

Clínica Nexo cuenta con un equipo profesional altamente cualificado en las distintas disciplinas de la salud para poder atender todos los problemas de salud de los niños y adultos de la zona en la que se encuentra.

El centro cuenta, además, con unas instalaciones modernas, confortables, equipadas con la última tecnología y el respaldo de otros centros privados.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 08:00h-08:30h / 16:00h-19:00h
Martes 08:00h-08:30h / 16:00h-19:00h
Miércoles 08:00h-08:30h / 16:00h-19:00h
Jueves 08:00h-08:30h / 16:00h-19:00h
Viernes 08:00h-08:30h / 16:00h-19:00h
Sábado 10:00h-14:00h

Dirección

C/Padrón 6, 28925 - Madrid Sur -Alcorcón

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Consultas sucesivas de medicina interna en Clínica Nexo.

Reservar este servicio:

Consultas sucesivas de medicina interna en Clínica Nexo