Consulta de andrología en Clínica Nexo

Consulta de andrología en Clínica Nexo

Clínica Nexo - Unidad de Urología y Andrología de Clínica Nexo

Consulta con un especialista tus problemas masculinos de reproducción. Ahora podrás hacerlo con precio reducido gracias a iGlobalMed y Clínica Nexo

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 70
Precio iGM: 50

¿QUÉ ES Consulta de andrología en Clínica Nexo?

La andrología es la medicina que estudia y trata las enfermedades y disfunciones del aparato genital masculino. Aborda la infertilidad y las disfunciones sexuales masculinas.

¿QUÉ INCLUYE Consulta de andrología en Clínica Nexo?

  • Apertura de Historia Clínica
  • Exploración física, tanto general como genital
  • Indicación de las pruebas que fueran necesarias
  • Diagnóstico y planteamiento del tratamiento si existieran datos suficientes.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Urología y Andrología de Clínica Nexo

La Unidad de Urología y Andrología de Clínica Nexo cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado que permiten ofrecer a los pacientes el mejor trato humano, profesional y tecnológico.

La Unidad de Urología y Andrología de Clínica Nexo está instalada en un centro situado en la primera línea de la tención sanitaria privada tanto a nivel nacional como internacional.

El equipo de profesionales asintenciales y los equipos médicos y quirúrgicos del centro disponen de una amplia y contrastada experiencia en la atención asistencial, hecho que permite ofrecer las mejores expectativas en lo que a capacitación científica, técnica y humana se refiere.

La Unidad de Urología y Andrología de Clínica Nexo está liderada por el Doctor Javier Cabrera Pérez

Clínica Nexo

Clínica Nezo es una policlínica situada en el Corrdedor Sur de Madrid, en Alcorcón. Cuenta con un nutrido equipo de profesionales de muy diversas especialidades que, junto con los avances técnicos del centro, proporcionan una atención médica integral, exclusiva y personalizada.

Clínica Nexo cuenta con un equipo profesional altamente cualificado en las distintas disciplinas de la salud para poder atender todos los problemas de salud de los niños y adultos de la zona en la que se encuentra.

El centro cuenta, además, con unas instalaciones modernas, confortables, equipadas con la última tecnología y el respaldo de otros centros privados.

Horas de visita para este servicio médico

Sábado 09:30h-14:00h

Dirección

C/Padrón 6, 28925 - Madrid Sur -Alcorcón

¿Cuándo hay que acudir a la consulta de andrología?

La andrología es la parte de la medicina encargada del estudio, exploración e investigación de la fisiología (normal funcionamiento) y fisiopatología (funcionamiento anormal) de las funciones reproductivas del hombre.

El estudio andrológico es aconsejable en todos los casos de esterilidad conyugal y obligado siempre que se observen alteraciones seminales o existan antecedentes conocidos de riesgo de esterilidad masculina, como por ejemplo criptorquidia, varicocele, quimioterapia, radioterapia, etc.

El factor masculino (la infertilidad masculina) está asociado al 50% de los casos de esterilidad conyugal, en el 30% de los casos lo hace como único responsable y en el 20% restante está combinado con un factor femenino.

¿Cuál es la finalidad de esta consulta?

La confección de una detallada historia clínica y la realización de una minuciosa exploración física tanto general como genital permite al andrólogohacer una aproximación al problema del varón infértil, así como orientar el posterior estudio diagnóstico indicando las pruebas necesarias.

  • Identificar alteraciones potencialmente tratables.
  • Diagnosticar patologías relevantes para la salud del paciente.
  • Detectar alteraciones irreversibles en las que se pueden aplicar técnicas de reproducción asistida empleando espermatozoides de la pareja.
  • Diagnosticar anormalidades genéticas transmisibles que puedan afectar la salud de la descendencia o con repercusión sobre el éxito de las técnicas de reproducción asistida.
  • Orientar sobre las posibles alternativas (diagnóstico genético preimplantatorio (DGP), donante de semen, adopción).

¿En qué consiste la primera visita de esterilidad con el andrólogo?

En la primera visita se realiza la historia clínica del paciente, recogiendo toda la información sobre posibles antecedentes familiares y personales que puedan tener relación con su esterilidad. Posteriormente se realiza la exploración física, prestando especial atención a la exploración genital. Finalmente se procede a la valoración clínica del seminograma. En función de la evaluación de todos estos datos, suele ser necesario realizar pruebas complementarias.

¿En qué consiste la exploración física en la consulta de andrología?

Se valora la situación, volumen y consistencia de los testículos. El hallazgo de un varicocele (varices del testículo) es un dato importante, pues se le hace responsable de un elevado número de alteraciones del semen. También hay que explorar el pene, porque un tamaño patológicamente corto o localizaciones anómalas del meato urinario pueden dificultar o impedir el depósito intravaginal del semen. Por último, habría que valorar la próstata, para descartar patologías congestivas o infecciosas de la misma que puedan alterar el semen.

¿Siempre se encuentra la causa que provoca las alteraciones del semen?

Existen alteraciones seminales sin causa conocida y por tanto sin una posibilidad razonable de tratamiento. En estos casos, es más práctico limitarse al diagnóstico de aquellas patologías que podrían tener repercusión en el resultado final de las técnicas de reproducción asistida y recurrir a éstas como mejor solución al problema de esterilidad.

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Consulta de andrología en Clínica Nexo.

Reservar este servicio:

Consulta de andrología en Clínica Nexo