Extracción de cordal incluido en Hospital Recoletas Burgos | iGlobalMed
30 %dto.
Extracción de cordal incluido en Hospital Recoletas Burgos

Extracción de cordal incluido en Hospital Recoletas Burgos

Hospital Recoletas Burgos - Unidad de Odontología del Hospital Recoletas Burgos

Consigue gracias a iGlobalMed y el Hospital Recoletas Burgos la extracción de una muela del juicio que no tiene espacio para salir. ¡Ahora a un precio increíble y en las mejores manos!

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 120
Precio iGM: 84

¿QUÉ ES Extracción de cordal incluido en Hospital Recoletas Burgos?

Los problemas en la erupción de los cordales es muy frecuente, y esto es debido a que en la evolución del hombre, el tamaño del maxilar superior y de la mandíbula ha ido disminuyendo más rápidamente que el número de dientes. Esto produce una falta de espacio que impide la normal erupción de éstos.

¿QUÉ INCLUYE Extracción de cordal incluido en Hospital Recoletas Burgos?

  • Extracción del cordal incluido.
  • Anestesia local.
  • Suturas.
  • Duración del tratamiento: 45 - 60 minutos.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Unidad de Odontología del Hospital Recoletas Burgos

En el Hospital Recoletas sabemos la importancia que tiene tu sonrisa por ello te ofrecemos los mejores especialistas y los tratamientos más adecuados para que vuelvas a sonreír:

Los aspectos que conciernen a la salud y a la estética bucodental son los que entran en nuestro campo de actuación, ofreciendo una resolución a los problemas bucodentales de forma totalmente personalizada, tanto a niños como a adultos.

Hospital Recoletas Burgos

El Hospital Recoletas Burgos, pertene al Grupo Hospitalario Recoletas, Grupo Sanitario líder en la comunidad de Castilla y León que cuenta en la actualidad con 8 hospitales y 3 Gabinetes Médicos.

El número de registro sanitario es 09-C11-0005

El Hospital Recoletas Burgos es un hospital privado de referencia en la ciudad con una moderna infraestructura en su interior, está dotado con la más avanzada tecnología sanitaria que garantiza, junto con los mejores profesionales a su servicio, cuidados asistenciales de la más alta calidad.

Cuenta con más de treinta especialidades médicas en consultas externas, urgencias 24 horas, diagnóstico por imagen, laboratorio, bloque quirúrgico, centro de esterilización, sala de reanimación, paritorio, sala de rehabilitación y fisioterapia, 116 camas, zonas de estar para el paciente y sus acompañantes, entre otros.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-20:00h
Martes 09:00h-20:00h
Miércoles 09:00h-20:00h
Jueves 09:00h-20:00h
Viernes 09:00h-20:00h

Dirección

C\ Cruz Roja s/n, 9006 - Burgos

¿Cómo se realiza la extracción de una muela del juicio incluida?

La extracción quirúrgica de los cordales es una intervención que habitualmente se realiza con anestesia local, realizándose la extracción de una hasta las cuatro muelas, aunque normalmente se realiza primero las de un lado y después las del otro lado. Sólo en casos muy seleccionados se requiere realizar una sedación intravenosa complementaria.

Es una intervención totalmente indolora cuya duración oscila de los 10 a 30 minutos y generalmente precisa la colocación de puntos de sutura que se retiran en 7 días.

Como la muela del juicio no ha erupcionado normalmente en la boca, suele ser necesario hacer un pequeño corte en la encía que la cubre. En ocasiones también es necesario eliminar algo de hueso que rodea la muela del juicio, o bien cortar la muela en dos o tres fragmentos. Una vez se ha extraído, la encía se repone con puntos.

¿Es normal sangrar después de quitar la muela del juicio?

Después de una extracción de cordales es normal presentar un ligero sangrado. El médico colocará una gasa en el lugar de extracción con el objetivo de disminuir el sangrado. Es importante no retirar este taponamiento hasta que transcurra el tiempo indicado por el médico.

¿Se me hinchará la cara?

Durante las primeras 48 a 72 horas es normal que se presente hinchazón en la zona de la extracción o un hematoma. Es recomendable para reducirlo aplique compresas frías o paños con hielo.

¿Qué puedo comer?

Durante las 2 primas horas tras la extracción no es recomendable tomar ningún alimento.

Después puedes tomar alimentos líquidos y/o blandos durante los 2 primeros días. Además, es fundamental evitar los alimentos o bebidas calientes, que pueden causar una mayor hemorragia, y alimentos duros o pegajosos.

Cuando empieces a optar por alimentos blandos, es fundamental que mastiques por el lado donde no se haya realizado la extracción, para evitar remover el coágulo al comer.

Mándanos tu opinión

Todavía no hay opiniones sobre este servicio. Sé el primero en mandarnos tu opinión sobre Extracción de cordal incluido en Hospital Recoletas Burgos.

Reservar este servicio:

Extracción de cordal incluido en Hospital Recoletas Burgos