50 %dto.
Resonancia magnética de una zona sin contraste en Clínica Sagrada Familia

Resonancia magnética de una zona sin contraste en Clínica Sagrada Familia

Clínica Sagrada Familia - Equipo médico de Diagnóstico por Imagen Sagrada Familia

Podrás realizarte una resonancia magnética sin contraste en una zona y conseguir un descuentro del 46% gracias a iGlobalMed y la Clínica Sagrada Familia de Barcelona

ok Mejor precio garantizado

Precio centro: 350
Precio iGM: 175

¿QUÉ ES Resonancia magnética de una zona sin contraste en Clínica Sagrada Familia?

La resonancia magnética emplea un campo magnético y unas ondas de radio para obtener información de los diferentes órganos y tejidos.

Cualquier estructura o patología es susceptible de estudio con Resonancia Magnética y proporciona una alta rentabilidad diagnóstica. El tiempo de la exploración está entre los 15 y los 30 minutos

¿QUÉ INCLUYE Resonancia magnética de una zona sin contraste en Clínica Sagrada Familia?

  • Resonancia magnética de una zona (pie, rodilla, tobillo, lumbar, cadera, hombro, pelvis, etc.) Será imprescindible prescripción médica.
  • Duración de la prueba: depende de la zona a estudiar (aproximadamente 30 minutos )

OBSERVACIONES:

  • En caso de embarazo, debe comunicarlo al personal de la Clínica

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás en el centro tras ser atendido.
  • En caso de tratamientos quirúrgicos o ambulatorios, si no se llegara a realizar la intervención, deberá abonarse únicamente el precio de la consulta. El precio de la Paga y Señal se descontará del precio de la consulta.
  • Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Equipo médico de Diagnóstico por Imagen Sagrada Familia

Con más de 40 años de experiencia la Clínica Sagrada Familía ofrece al paciente una atención totalmente personalizada e integral. La clínica está en constante proceso de desarrollo, tanto técnico como profesional, esto la sitúa en la primera línea de la atención sanitaria privada tanto a nivel nacional, como internacional.

El equipo de profesionales asistenciales y los equipos médicos y quirúrgicos de nuestro centro dispone de una amplia y contrastada experiencia en la atención asistencial, hecho que permite ofrecer las mejores expectativas en los que a capacitación científica, técnica y humana se refiere.

El Equipo médico de Diagnóstico por Imagen Sagrada Familia, se encarga de realizar estudios morfológicos para detectar, diagnosticar, estadificar y valorar la evolución de las lesiones internas, y en los casos indicados, actuar por vía percutánea bajo control de imagen, con el fin de obtener una muestra para el diagnóstico definitivo o para realizar un acto terapéutico.

Además cuentan con los últimos avances tecnológicos en el campo de la radiología que permiten el diagnóstico y tratamiento más adecuado para cada situación

Clínica Sagrada Familia

TECNOLOGIA MÉDICA AL SERVICIO DE NUESTROS PACIENTES

Como ya hemos mencionado, con la intención de proporcionar a nuestros pacientes un servicio médico de la máxima calidad, seguridad y totalmente personalizado, uno de los puntos vitales para iGlobalMed es la seguridad médica que ofrece el hospital. Por ello, requerimos que las Clínicas cumplan con los protocolos de seguridad médica más estrictos y hagan uso de las últimas tecnologías médicas.

En lo que respecta a la Clínica Sagrada Familia, cumple perfectamente con todos estos puntos, contanto para ello con unas envidiables instalaciones:

· 21.000 m2 de instalaciones distribuidos en dos edificios

· Admisiones y Administración

· Plantas de Hospitalización

· Unidad de Cuidados Intensivos

· Bloque Quirúrgico

· Área obstétrica y Nurse con cuidados intermedios de neonatología

· Área de Hospital de Día

· Área de Endoscopia Digestiva

· Departamento de Radiodiagnóstico (radiología convencional, ecografía, mamografía, TAC)

· Laboratorio de Análisis Clínicos

· Laboratorio de Anatomía Patológica

· Farmacia hospitalaria

· Cafetería y restaurante

· Consultas externas de todas las especialidades médico-quirúrgicas

· Departamento de Radiodiagnóstico (resonancia de alta definición, resonancia magnética y mamografía)

· Servicio de Hemodinamia (coronariografía, angiografía, tt. arritmias, colocación de stends)

· Centro de Reproducción Asistida

· Parking

Además, la Clínica Sagrada Familia cuenta con un sistema de climatización que proporciona una temperatura agradable para el paciente, al mismo tiempo que regenera el aire evitando así el crecimiento bacteriano.

Por todo lo mencionado anteriormente, la Clínica Sagrada Familia es el candidato idóneo para formar parte de la red de centros colaboradores de iGlobalMed y es un orgullo tenerlo como hospital de referencia en Barcelona.

El número de registro sanitario de la clínica es H08000586

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 09:00h-21:00h
Martes 09:00h-21:00h
Miércoles 09:00h-21:00h
Jueves 09:00h-21:00h
Viernes 09:00h-21:00h

Dirección

Torras i Pujalt, 1, 08022 - Barcelona

¿Qué es una resonancia magnética?

La resonancia magnética nuclear o RMN es un método para producir imágenes muy detalladas de los órganos y tejidos sin usar rayos X (no emite radiaciones ionizantes). En su lugar, utiliza un poderoso campo magnético y el posterior procesamiento en un ordenador que las transforma en imágenes que muestran si está presente alguna lesión en la zona estudiada.

¿Es peligroso o produce dolor realizarse una resonancia magnética?

El examen por RMN (resonancia magnética nuclear) no produce dolor, únicamente hay que permanecer inmóvil dentro de la máquina. Los campos magnéticos no producen ningún daño conocido a los tejidos, al no tratarse de radiaciones ionizantes tipo rayos X, así que no emite ningún tipo de radiación peligrosa, ni surgen complicaciones posteriores.

¿Qué precauciones se deben tomar?

Debido a que se crea un poderoso campo magnético, debe evitarse la presencia en la realización del examen de cualquier objeto que contenga hierro (material ferromagnético).

Antes de realizarse la resonancia el paciente debe retirar todos los objetos metálicos de los bolsillos y del cabello (relojes, joyas, pasadores, prendas de vestir con metal…) pues pueden interferir en el funcionamiento del imán.

Además de estos elementos, debe evitarse en el examen en los siguientes casos:

  • Marcapasos cardíaco o desfibrilador implantable.
  • Suturas o catéteres metálicos.
  • Presencia de dispositivo intrauterino o diafragma.
  • Existencia en el interior del cuerpo de trozos de balas, perdigón, metralla, u algún tipo de esquirla metálica ocular u orbitaria.
  • Bomba para medicamentos (por ejemplo las utilizadas para administrar insulina o analgésicos)
  • Prótesis ortopédicas, de oído, de globo ocular, dental, vascular, biliar, cardiaca.
Mándanos tu opinión
  • PN
    22/02/2016
    HE RESERVADO PORQUE NO ME DA LA GANA ESPERAR LAS LISTAS DE ESPERA QUE ME DAN EN LO PUBLICO. PARA MI ES UN ASUNTO MUY SERIO Y HE DECIDIDO HACERLO POR MI CUENTA. HE BUSCADO EN VARIAS PAGINAS Y FINALMENTE ME HE DECIDIDO POR IGLOBALMED POR TODA LA INFORMACION QUE ME DIERON AL LLAMAR Y PORQUE ME DABAN EL PRECIO MAS COMPETITIVO EN UNA CLINICA DE ESTE CALIBRE. FDO: UNA PERSONA SATISFECHA (Y ENFADADA CON LA SEGURIDAD SOCIAL)
  • FS
    08/02/2016
    en la clinica andaban un poco perdidillos con el bono de iglobalmed. Creo que nos toco la novatilla, jeje y tuvo que preguntar en varios sitios a ver quien sabía pero al final todo fue muy bien. Nos atendieron muy rapido y el pago fue lo acordado, no habia sobrecargos de ningun tipo.
  • MB
    29/05/2015
    Me dieron la cita muy rápido, en el hospital tuve que esperar un poco pero estuvieron muy pendientes de mi

  • AA
    17/12/2014
    Todo muy bien, la gente muy amable...
  • JF
    03/12/2014
    Los resultados antes de los esperado, aunque estuve esperando un buen rato para que me atendieran...pero al final todo bien
  • DM
    02/12/2014
    Buen servicio, iglobalmed muy atentos y luego me llamaron para preguntarme que tal me fue todo, eso me gustó mucho. Gracias!
  • JF
    27/11/2014
    me dieron cita tan rápido como necesité y los resultados en muy poco tiempo.
  • A.A.
    21/11/2014
    Muy buen servicio, me informaron correctamente y en la consulta de atendieron muy bien
  • KK
    14/11/2014
    Buen trato de la chica que me atendió y en la clínica fenomenal
  • RT
    10/10/2014
    Tanto la gestión con iGlobalMed como el servicio en la clínica fueron muy correctos

Reservar este servicio:

Resonancia magnética de una zona sin contraste en Clínica Sagrada Familia