Prevención cáncer de colon (Septina 9) en Laboratorio Vives i Corrons

Prevención cáncer de colon (Septina 9) en Laboratorio Vives i Corrons

Laboratorio Vives i Corrons - Vives i Corrons

Esta analítica permite detectar el cáncer de colon, incluso en sus primeras fases.

ok Mejor precio garantizado

¿QUÉ ES Prevención cáncer de colon (Septina 9) en Laboratorio Vives i Corrons?

La incidencia de cáncer de colon en España supera los 25.000 casos nuevos al año y es la segunda causa de muerte por cáncer, siendo el tipo de cáncer más común en el mundo desarrollado. Asimismo, es el que tiene mayor posibilidad de detección precoz y que responde mejor al tratamiento si es detectado en sus fases iniciales (los pacientes diagnosticados en Fase I muestran tasas de supervivencia del 90%). Pero únicamente el 12% de la población adulta participa en programas de cribado poblacional del cáncer de colon a través de colonoscopia.

El test consiste en la toma de una simple muestra de sangre para detectar la presencia del gen Septina 9, cuya forma metilada (mSEPT9) representa un marcador tumoral genético que se encuentra en más del 90% de los tumores de colon, desde donde pasa a la sangre en forma de ADN libre. La presencia de mSEPT9 en el plasma indica la posibilidad de que exista una neoformación relacionada con cáncer de colon.

Se trata de un análisis mínimamente invasivo, que no vulnera la intimidad del paciente ni requiere preparación ni ajuste dietético especiales previos. Además presenta una elevada sensibilidad y especificidad y detecta todos los tipos de cáncer colorrectal, independientemente de su localización.

¿QUÉ INCLUYE Prevención cáncer de colon (Septina 9) en Laboratorio Vives i Corrons?

  • Esta analítica incluye la realización de:
    • Test de detección de la forma metilada del gen Septina9.
  • Entrega de resultados.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • iGlobalMed te ofrece servicios médicos en los mejores centros y con los mejores profesionales a un precio reducido respecto al que encontrarás en las clínicas, sin cuotas mensuales o periodos de carencia, ¡y además nos encargamos de concertar y gestionar tu cita!
  • Con iGlobalMed puedes elegir el día y la fecha que mejor te venga para acudir al centro, incluso citas inmediatas. Nosotros realizaremos la gestión y te confirmaremos la cita con el envío de un bono que debes presentar en el centro médico para beneficiarte del precio reducido!
  • El importe abonado en concepto de Paga y Señal se descontará del total del precio del servicio, que abonarás a iGlobalMed antes de acudir al centro y una vez te hayamos reservado el kit.

- Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el 91.825.08.00 o 93.706.03.20 24h al día 365 días al año, usando nuestro chat o escribiéndonos a pacientes@iglobalmed.com

Vives i Corrons

El LABORATORIO MEDICO Dres. VIVES CORRONS fue fundado por los Doctores José Vives Mañé y Pilar Corrons Cabal en el año 1944. Su labor ha sido ininterrumpida como soporte al diagnóstico clínico, lo que le convierte en un Centro pionero en la práctica de Análisis Clínicos en Barcelona

Laboratorio Vives i Corrons

En el laboratorio médico de los Dres. VIVES CORRONS fue fundado por los Doctores José Vives Mañé y Pilar Corrons Cabal en el año 1944. Su labor ha sido ininterrumpida como soporte al diagnóstico clínico, lo que le convierte en un Centro pionero en la práctica de Análisis Clínicos en Barcelona.

El horario del centro en julio y agosto será de 09:00 a 11:00 y el laboratorio permanecerá cerrado la semana del 13 al 19 de agosto.

Horas de visita para este servicio médico

Lunes 08:00h-11:00h
Martes 08:00h-11:00h
Miércoles 08:00h-11:00h
Jueves 08:00h-11:00h
Viernes 08:00h-11:00h

Dirección

Corsega, 209 baixos, 08036 - Barcelona

Mándanos tu opinión
  • Miquel
    13/11/2018
    El trato en el laboratorio fue fenomenal i los resultados los tuve dentro del plazo. Fue el mejor precio que encontré y la profesionalidad es indiscutible.

Reservar este servicio:

Prevención cáncer de colon (Septina 9) en Laboratorio Vives i Corrons