NOTA DE PRENSA - iGlobalMed finaliza su programa de aceleración en Conector con un Demo Day para inversores privados (13/11/2014)

Eureka-startups.com


"Conector Startup Accelerator celebra un nuevo DemoDay con un foro formado por más de 80 inversores y encabezado por todos los socios de la aceleradora."

Los principales agentes del ecosistema emprendedor español se reunieron el pasado viernes en el IESE business school para formar parte del DemoDay de la aceleradora de Startups Conector. En este día, los emprendedores de las Startups que participaban en el programa de aceleración Growth de Conector, entre los que se encontraba iGlobalMed, pudieron presentar sus proyectos a un foro formado por más de 80 inversores privados y venture capital de España.

 

iGlobalMed finaliza su programa de aceleración en Conector con un Demo Day para inversores privados

 

Los cinco emprendedores compartieron públicamente el progreso de sus startups durante el período de aceleración, presentando un reporte detallado de los pasos realizados y de los próximos pasos a seguir en sus negocios especialmente en el ámbito del desarrollo de producto, marketing y planes de expansión.

Entre los más de 80 asistentes al DemoDay pudimos contar con todos los socios de Conector: Carlos Blanco, Elisabeth Martínez, Gerard Olivé, Marc Ros, Marc Vidal, Miguel Vicente, Risto Mejide y Xavier Verdaguer; algunos de los mentores de la aceleradora como Marc Vicente, de Rakuten; Lluis Font; Rubén Ferreiro de Elogia; Ignacio Fonts de Inveready; Alex Díaz, Quino Fernández, Sacha Michaud, Santiago Sánchez; y con inversores privados y miembros de fondos de capital riesgo como Martí Escursell, de Cube Investments; Michael Kappler de Swanlaab; Pablo Lancry de Bankinter; Ignacio Catalán y Claudia Droessler de VentureCap; Carlos Rodríguez de Axon Partners o Alberto Fernandez Terricabras, de Finaves. Además contamos con Francesc Lucena de Atresmedia y Alex Lopez de Grupo Godó.

 

Startups participantes

iGlobalMed  es un portal que ofrece todo tipo de servicios médicos, desde una consulta hasta una cirugía, de numerosas especialidades, de forma inmediata y con precios cerrados con un ahorro de hasta un 72%, gracias a los acuerdos con los mejores especialistas y clínicas de cada ciudad española. iGlobalmed es un punto nuevo de captación de pacientes a través de Internet para los profesionales, sin cuotas mensuales y con financiación para el gran público.


OnYouGO, el comparador insobornable que pretende ayudar a los usuarios a que encuentren los mejores precios para los productos que quieren comprar. En Onyougo ordenamos el caos, mostrando primero el mejor precio de todas las tiendas online, porque somos insobornables y porque no cobramos por el alta de las tiendas.


Viuing  es el primer dispositivo audiovisual portátil para cubrir grandes eventos, donde el espectador podrá disfrutar a tiempo real del transcurso de estos de una manera sencilla, económica y emocionante.


TuandCo  es la primera plataforma española 100% online dedicada al mantenimiento del hogar y orientada a cualquier persona que necesite arreglar o dar un nuevo aire a su casa. TuandCo hace posible que proyectos de reforma o reparación resulten asequibles asesorando al usuario en la selección, compra e instalación de artículos, recambios o accesorios para el hogar.


Regalamos  es una plataforma online tipo “crowdfunding” que permite la compra colectiva de regalos. Se trata de la primera startup española en desarrollar un plugin de compra colectiva de productos para integrar directamente en los e-commerce.



Fuente:  www.eureka-startups.com

Volver