FICHA DE ESPECIALISTA

CONOCE A TU MÉDICO

Equipo Médico de la Clínica La Luz

Consciente de la importancia del antiguo axioma médico "Más vale prevenir que curar" y basándose en la gran capacitación y experiencia de sus especialistas, la Clínica La Luz dispone de una Unidad de Reconocimientos Médicos que brinda al paciente un amplio conjunto de chequeos. Partiendo de la base de que una buena prevención es el mejor tratamiento, porque se anticipa a la enfermedad evitando males mayores y los riesgos de cualquier intervención posterior, los pacientes de La Luz pueden obtener información clave sobre su estado de salud

Los chequeos de la Clínica La Luz, que se llevan a cabo generalmente en sólo una mañana, se adaptan a las diferentes condiciones físicas, edades, hábitos de vida, tipos de trabajo, antecedentes clínicos, etcétera, con el fin de que la persona tenga un conocimiento profundo de su estado de salud de forma personalizada.

Junto al diagnóstico y tratamiento habituales en caso de enfermedad declarada, la medicina actual trabaja cada vez más sobre un conjunto de factores de riesgo, sobre todo en los ámbitos cardiovascular y oncológico.

  • Clínica La Luz General Rodrigo, 8

    La Clínica La Luz es uno de los más modernos complejos sanitarios europeos y uno de los centros asistenciales privados de mayor prestigio en Madrid.

    El centro se encuentra a la vanguardia en todas las especialidades médicas y dispone de los últimos avances en tecnología sanitaria. La Luz cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

    Es uno de los centros mejor dotados tecnológicamente de la sanidad privada española.

    En la Clínica La Luz encontrará la combinación perfecta entre experiencia, excelencia clínica, innovación y atención personalizada.

    El número de registro sanitario de la clínica es CH0008

Mándanos tu opinión
  • AA 27/11/2014
    La cita fue inmediata, me mandaron un bono y el programa con todas las pruebas que me tenía que realizar, todo muy organizado. el trato exquisito y desde iGlobalMed me atendieron estupendamente